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  • Atención: este entorno es una zona de desarrollo, no registre ninguna petición puesto que no podrá ser atendida.

    Puede dirigirse a la Sede Electrónica de esta Universidad a través de este enlace: https://sedeelectronica.unia.es/

¿Qué es la Sede?

¿Qué es la Sede?

De acuerdo con los artículos 38 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre y 9 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, se entiende por sede electrónica aquella dirección electrónica disponible para la ciudadanía por medio de redes de telecomunicaciones a través de la cual se realizarán todas las actuaciones y trámites referidos a procedimientos o a servicios que requieran la identificación de la Administración Pública y, en su caso, la identificación o firma electrónica de las personas interesadas.

Por su parte, el artículo  19 del Reglamento de Administración Electrónica, aprobado por Acuerdo 23/2022, del Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional de Andalucía, de 6 de abril de 2022 (BOUNIA núm 5 de 2022)  procedió a crear la misma identificando como dirección electrónica de referencia la siguiente: https://sedeelectronica.unia.es/

La titularidad de la Sede Electrónica de la UNIA corresponde a la Secretaría General de la UNIA, debiendo garantizar esta, en los términos establecidos por el ordenamiento jurídico, la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios accesibles a través de ella.

Por su parte, la coordinación y supervisión de los contenidos de la Sede, así como la gestión tecnológica y administración de la misma, corresponde a los titulares del Vicerrectorado competente en materia de Tecnologías de la Información, a la Secretaria General y a la Gerencia, en el ejercicio de sus respectivas funciones y competencias.

La gestión de cada uno de los procedimientos y servicios accesibles desde la Sede Electrónica corresponderá a las unidades administrativas competentes de su tramitación, debiendo garantizar la veracidad y actualización de la información que sobre los mismos se ofrece en la en la sede. A estos efectos, deberán comunicar al Área competente en materia de Administración Electrónica de la Universidad y a la Secretaría General todos los cambios y actualizaciones que se produzcan en los procedimientos y en la normativa que los regula.

La sede electrónica dispone de sistemas adecuados que garanticen un funcionamiento seguro y el establecimiento de comunicaciones electrónicas seguras en su seno. Estará operativa todos los días del año, las veinticuatro horas del día ininterrumpidamente, salvo en caso de tareas de mantenimiento necesarias, lo cual será objeto de aviso durante la ejecución de las mismas.

En relación con la protección de datos, son aplicables las obligaciones y derechos establecidos tanto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, como en la Ley Orgánica  3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como el resto de normas de desarrollo.

La UNIA, en cuanto responsable los datos, los tratará siempre de forma lícita, leal y transparente, de forma compatible con los fines determinados, explícitos y legítimos que justifican su tratamiento, respetando siempre los principios de minimización, exactitud, integridad y confidencialidad, limitando los plazos de conservación y bajo la lógica de una responsabilidad proactiva.

Para información adicional relativa a la protección de sus datos, por favor, consulte el siguiente enlace web https://www.unia.es/protecciondatos