Solicitud de certificado de buena ejecución de servicios prestados
Procedimiento para la solicitud de certificación del contenido esencial de la ejecución de un contrato formalizado ante la Universidad Internacional de Andalucía.
Finalidad:
- A través del presente procedimiento electrónico se puede solicitar a instancia de los interesados, en cualquier momento, la expedición de un certificado de buena ejecución de los trabajos realizados en la Universidad una vez haya finalizado el contrato.
- Esta actuación tiene por objeto certificar al contratista el contenido esencial de la ejecución de un contrato del que haya resultado adjudicatario por parte de la Universidad. Estos certificados sirven a las empresas para acreditar la solvencia técnica y profesional, para la actualización de los registros oficiales de licitadores, la tramitación de los expedientes de clasificación empresarial y la acreditación de la experiencia, entre otros.
Destinatarios:
- Persona física o jurídica que actúa en calidad de proveedor y acreedor que ha prestado servicio, obra o suministro y cuyos trabajos han sido ejecutados de acuerdo a las condiciones del contrato suscrito con la Universidad Internacional de Andalucía.
Descripción del procedimiento:
- Una vez registrada la petición de solicitud de certificado de buena ejecución a través del formulario oficial del presente procedimiento de la Sede Elecrónica, el órgano competente, tras la pertinente verificación de los datos correspondientes al contrato objeto de la petición, pondrá a disposición del solicitante el certificado en el plazo de XXXXX a contar desde la recepción de la solicitud.
- La persona interesada se hace responsable de que dispone de acceso a la dirección de correo electrónico designada en su solicitud. En caso de que deje de estar operativa o pierda la posibilidad de acceso, el interesado está obligado a comunicar a esta Universidad que no se realice el aviso a dicha dirección.
Órgano competente para la tramitación del procedimiento:
- Área de Gestión Económica
Silencio:
- Desestimatorio
Principal Normativa de aplicación:
- Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
- Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos.
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad Internacional de Andalucía, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional de Andalucía de fecha 6 de abril de 2022 (BOUNIA núm 1/2022, de 17 de enero).
Para cualquier información adicional que pueda requerir sobre este procedimiento puede contactar a través de: XXX@unia.es